Quiénes somos

Concha Juan, Beauty Studio

Hablar de Concha Juan es hablar de la Estética con mayúsculas, y de una de las pioneras de este sector profesional en la provincia de Castellón y en la Comunidad Valenciana en general.

Más de 53 años de experiencia avalan a una mujer que, desde 1967, y con unos comienzos complicados por el todavía poco valorado papel de la mujer en la empresa y en la sociedad, apuesta por un concepto de la estética integral donde belleza, salud y bienestar se combinan y convierten las visitas a los centros de estética, en un ritual de cuidado externo e interno.

Amante de su profesión y de su trabajo, Concha Juan da sus primeros pasos como empresaria de la estética en 1999, con el nacimiento de THALGO REAL SPA en pleno centro de Castellón, que se convierte además en el primer SPA urbano de la ciudad.

Experiencia y Calidad

Con el tiempo, REAL SPA pasa a llamarse CONCHA JUAN BEAUTY & SPA, en reconocimiento a su trayectoria y espíritu emprendedor.
La labor y el legado de Concha Juan continúa con su hija Ivana Chiva Juan, que, desde pequeña, ha vivido muy de cerca el mundo de la estética.

Ivana, Diplomada en empresariales, gracias a las enseñanzas de su madre y a su incipiente interés por la estética, decide profundizar en su formación y en lo que será su pasión y adquiere el título de Técnico de Estética y Belleza.

Actualmente, Ivana posee más de veinte años de experiencia y cuenta con el apoyo del equipo de profesionales de CONCHA JUAN BEAUTY & SPA: Eva Borrás, Técnico de Estética y Belleza y Mónica Román, Técnico Superior de Estética Integral y Bienestar, quienes, además, están formadas en las últimas tecnologías en estética y aparatología, y trabajan durante años con la prestigiosa firma francesa THALGO – La Beauté Marine.

Nuestro centro

CONCHA JUAN BEAUTY & SPA es el espacio perfecto para cuidar rostro, cuerpo y mente gracias a sus terapias faciales y corporales, a sus tratamientos de última generación y aparatología avanzada y a los magníficos rituales y masajes con aromaterapia, sin olvidar una completa lista de terapias orientales para disfrutar de una experiencia sensorial única, desconectar y relajarse.

Permítase ver la vida con una sonrisa y más llena de paz y salud en

CONCHA JUAN BEAUTY & SPA